Quienes Somos?

Somos 2. Mujeres; entre cocineras profesionales y cocineras caseras. un extraño híbrido que nos llevo a hacer este blog.  Con buen paladar por que nos gusta comer, salir, servir, cocinar y el buen vivir! A todos ustedes: – BIENVENDIDOS A COOK BOOK!

Anuncios

11 Respuestas a “Quienes Somos?

  1. Hola! Me acabo de encontrar con vuestro blog, y qué casualidad, nosotras también somos tres mujeres que nos hemos puesto manos a la obra con un blog en el que pretendemos reirnos un rato. Quisiera saber si estaríais interesadas en intercambiar enlaces, ya que nuestra temática es similar. Enhorabuena por vuestro blog! os paso la dirección del nuestro, espero que os guste: http://www.recetasideasyremedios.wordpress.com

    • Hola Pili! Estuve sin internet todo el fin de semana! Si! mucha casulidad! Intercambiemos links!
      Ya vamos a estar subiendo mas cosas esta semana… un saludo grande desde Buenos Aires!

  2. Gracias “cookbook”, ya tenéis un enlace desde nuestra web. Ahora a compartir experiencias y recetas. Un abrazo fuerte desde el País Vasco!

  3. Hola! Me encanta la propuesta… Yo vendo productos de bazar y cocina x Internet y queria ofrecer un descuento especial para quienes vienen de COOKBOOK. Son muchos productos para cocinar estas ricas recetas! Ingresando el codigo COOKBOOK al momento de pagar tendran un 15% de descuento pagando en efectivo. Hasta el 25/12/09. http://www.ABCHome.com.ar

  4. Hola! las felicito! mi nombre es Mariela y tengo una pasteleria y deli en el barrio de Colegiales! me copo el blog!
    Saludos y exitos aqui estoy para lo que necesiten!

  5. Ezequiel Bronzel

    Que buena propuesta la que estan transmitiendo. Ademas me parece muy interesante darle a la gente a conocer la variedad gastronomica que hay alrededor del mundo y que pocas veces llega en forma popular o accesible a la gente.
    Merita sos una Gran cocinera!!! Que bon vivant!!

  6. Tu madre me recomendo el blog. Dijo que eras una gran cocinera y tiene razon!. Muy buenas ideas, practicas faciles y ricas!
    Te felicito,
    Ines

  7. Hola!! Estaba buscando algún postre novedoso y justo di con esta página. Quiero felicitarlas porque está buenísima!! Me encanta sobre todo la manera de explicar las recetas… con ese lenguaje tan cotidiano y familiar. Les mando un saludo desde Chile y les deseo un excelente fin de año! Las novatas en repostería agradecemos que se tomen la molestia de enseñarnos a preparar estos exquisitos manjares y encima con foto incluida!

  8. Hola COOKBOOK! Las extrañamos! Ojala vuelvan pronto para seguir acompañandonos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s