TGI FRIDAY!: SHAWARMA

La famosa frase americana TGI FRIDAY! (Thank God is Friday!) es especial para Shawarma que comi el viernes. No pensaran que les iba a recomendar Friday’s no? Ja!! Muy dificil que eso pase…

El Shawarma sòlo lo hacen los viernes y sabados al mediodia, hay quienes lo consideran una cita obligada, marcando el comienzo del fin de semana. El lugar es la la Panaderia Medio Oriente,  en Cabrera y Malabia justo en la esquina. Es un Shawarma perfecto, sin errores….Los que han viajado alguna vez a Europa o a alguna ciudad de Estados Unidos sabran de los que les hablo. Para los vegetarianos también hay Falafel que es igual de bueno que el Shawarma.

En la foto los pinchos con la finas laminas de carne dando vuelta alrededor del calor. Lo que ven en la parte de arriba es carne picada, no es elemento esencial del rol (en el caso Arabe es rol de pan de pita, en el caso Turco (Kebab) es sandwich) pero suma a la perfección del sandwich. En este caso muy simple, carne, tomate, cebolla calentada debajo de carne, especies y humus. En otros lugares, va con lechuga arrepollada cortada muy finita

También para los que están en apuros algunos Shawarma’s “to go” pueden elegir en Suave y Picante

El Falafel son unas bolitas de masa de garbanzo (como croquetas) condimentadas con un poquito de especies. Tambien envueltas en un pita finito y con la misma cebolla el tomate y una cucharada de humus.

No se les hace agua a la boca? Vayan y prueben que no tiene desperdicio… Ademas tienen servivio de Catering!

Consejo: llegar temprano que se acaban ràpido!

Panadería y Confiteria Medio Oriente
JA Cabrera 4702
4772-9541
pycmediooriente@yahoo.com.ar
Anuncios

4 Respuestas a “TGI FRIDAY!: SHAWARMA

  1. Voy siempre, es buenissimo el dato para los que no conocen el lugar, también recomiendo lajmayin abierto /para levantar el anima /y los mini mamul para llevarse un paquete y pasear por las callecitas del lugar.
    Salutti

  2. Excelente. Muy recomendable. En varias ocasiones los he llamado para reuniones, cocktails y hasta fiestas de casamiento y siempre han sido muy profesionales en la atención y en la calidad y presentación de los productos que elaboran. El boca a boca funciona cuando lo que se recomienda está bien respaldado. Este es el caso de los chicos de medio oriente y su equipo.

  3. La comida es excelente, lastima la atencion…es pesima desde los empleados hasta el dueño…siempre atienden apurados…como de mal de mal humor …..todos…una pena….

  4. No es mal humor Clau, es otra cultura. Vos pensás que es algo personal, con vos, pero no es así. Es su forma de atender un negocio, nada más. Por supuesto que te puede molestar y que podés estar en desacuerdo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s